Página de servicio: sin distribuidor autorizado


  • Tamron USA no tiene una red de distribuidores autorizados en este país y no puede ayudar con las reparaciones de este objetivo, ya que no estaba destinado a la venta en este país. Este objetivo se considera del mercado gris, ya que Tamron no puede afirmar que se transportó o almacenó en condiciones óptimas ni que no se utilizó antes de la venta.


  • Comuníquese con el vendedor para determinar el país de origen y dirija su objetivo al distribuidor en el que el vendedor compró el objetivo.


  • Si compró su objetivo en cualquier tienda minorista o en línea ubicada fuera de su país, comuníquese con el minorista a quien compró el objetivo.


  • Si visitó los Estados Unidos y compró su objetivo en un distribuidor autorizado mientras estaba en ese país, tiene derecho a una garantía internacional limitada de 1 año. Comuníquese con custserv@tamron.com para obtener su certificado de garantía e información sobre el manejo de su reparación. Si se realiza el envío a la instalación de reparación de Tamron USA, el comprador es responsable de todos los cargos de envío hacia su país y desde el mismo, así como de todos los aranceles, impuestos y seguros por pérdida, daño, robo, etc.