Garantía internacional


GARANTÍA LIMITADA DE UN AÑO EN TAMRON USA

(Garantía de un año válida solo en los países seleccionados que se indican en este enlace, México, el Caribe, América Central y América del Sur)

La garantía limitada que se describe a continuación es proporcionada por Tamron USA, Inc. y se aplica a objetivos fotográficos Tamron comprados a través de un distribuidor autorizado en los países que se indican en este enlace. La garantía no se extenderá a ninguna otra persona que no sea el comprador original del objetivo o la persona para la cual se compró como obsequio. Esta garantía solo es válida en los países que se indican en este enlace, y es válida solo si se presenta una factura de venta cuando se requiere el servicio.

La garantía de este objetivo de Tamron cubre materiales defectuosos o problemas de fabricación durante un año a partir de la fecha de compra original y se limita a la reparación, el ajuste o el reemplazo de las piezas defectuosas. Esta garantía cubre todos los defectos que se encuentren con el uso normal del objetivo. Esta garantía limitada no cubre el desgaste normal, como rayones, etc.

Esta garantía no se aplica a defectos debido a mal uso, manipulación incorrecta, reparaciones de agentes no autorizados, almacenamiento inadecuado, daños por transporte, daños por arena, daños por líquidos, daños por hongos, daños por impacto o manipulación indebida.

Esta garantía tampoco cubre defectos debido al uso de accesorios, conexiones, suministros de productos, piezas o dispositivos que no cumplan con las especificaciones de Tamron. Esta garantía no cubre objetivos reparados o modificados por personas que no sean agentes de servicio autorizados de Tamron.

Instrucciones de reclamación de garantía:
Mientras el objetivo se encuentre dentro del plazo de esta garantía, si tiene un reclamo, puede devolverlo al concesionario donde lo compró. Si eso no es posible, consulte alternativas adicionales en este enlace. Si no lo compró en un distribuidor local autorizado, visite este enlace. Incluya la factura de venta de un concesionario autorizado junto con el objetivo y una descripción del defecto que se reclama. Si Tamron determina que el objetivo está defectuoso, lo repararemos o reemplazaremos SIN CARGO alguno.

Política de instrucciones de envío:
Si devuelve el objetivo por correo o servicio de entrega, asegúrese de guardarlo en su caja original o en un embalaje similar y asegurarlo. Debe pagar por adelantado todos los costos de envío, manipulación y seguros cuando devuelva el objetivo al distribuidor autorizado o a la oficina de Tamron en Nueva York (dirección que se indica a continuación). Si determinamos que la garantía se anuló, se lo notificaremos y le daremos una estimación del costo de reparación. Su autorización será necesaria antes de realizar cualquier reparación a su cargo. Bajo ninguna circunstancia se realizará mantenimiento a objetivos del mercado gris.

Política de envío de devolución:
Tamron USA, Inc. enviará su objetivo de vuelta a través de UPS o FEDEX. Este gasto de envío será su responsabilidad y se incluirá en su estimación o factura de reparación. Esto no incluye impuestos u obligaciones que puedan aplicarse y de las que será responsable en el momento de la recogida. Una vez que el envío sale del almacén en Nueva York, EE. UU., Tamron USA, Inc. no se hace responsable de la pérdida o el daño del envío o de cualquier cargo posterior.

Tamron USA, Inc. 10 Austin Blvd., Commack, NY 11725 Tel.: 631-858-8400, Fax: 631-858-8462, Correo electrónico:custserv@tamron.com